BARRANQUERAS: Comenzó el taller de repostería, en la secretaría de las personas con discapacidad

Con más de 200 inscriptos se dió inicio a las clases, para el primer grupo de la semana.

BARRANQUERAS 14 de marzo de 2022 redacción redacción

El taller de repostería, es un espacio de aprendizaje colectivo y participativo impulsado por el equipo de la Secretaría de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Barranqueras. Los inscriptos podrán adquirir técnicas básicas, teóricas y prácticas, sobre la repostería profesional. 


De modo que, a través del mismo se busca brindar herramientas que permitan, no solo capacitarse en este oficio para aplicarlo en la cotidianidad, sino también que pueda ser visto como un posible emprendimiento a futuro. “El taller está destinado al público en general. En los últimos días se superó las expectativas con más de 200 inscriptos de edades entre 14 y mayores de 18 años, los cuales están distribuidos en cuatro grupos durante la semana”, explicó la profesora a cargo Nancy Torres.  


“Desde la Secretaría contamos con distintas capacitaciones, y se sumaran más durante el año. Ya que la mirada de la intendente Magda Ayala prioriza a la educación desde distintas perspectivas, para acompañar al desarrollo integral de cada persona”, puntualizó la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto