Volvió a jugar al futbol con mucha panza, el preparador físico le pidió que deje de comer hamburguesas

Walter, cuatro veces campeón en Portugal, volvió a las canchas con algo de sobrepeso. Y no se la pudieron sacar

DEPORTES 15 de marzo de 2022 redacción redacción
wAgU9smdE_1256x620__1

Volvió a las canchas un viejo conocido del fútbol brasileño: Walter. Campeón de la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre (estuvo en la lista de buena fe), campeón de cuatro títulos con el Porto, entre ellos la Liga y la Europa League más un ascenso con el Goias, volvió para jugar en el Amazonas, equipo que participará en la Serie D en Brasil.

En su bautismo, si bien no convirtió, fue importante para el triunfo 1-0 en el partido de cuartos de final del Campeonato Amazonense ante el Fast.

Entrenó solo dos días
A pesar del poco tiempo de interacción con el grupo, apenas dos días, el delantero dijo estar contento, especialmente por la victoria. Walter, que tuvo una participación más activa en el primer tiempo, no se sintió cómodo con su participación y promete estar mejor para el próximo partido. El sobrepeso le jugó una vez más en contra.

"Sin duda, estar sólo dos días con el plantel en el hotel, es complicado. Tenemos que salir a comer porque aún no conseguimos un departamento donde quedarnos. Siempre es más difícil. La semana que viene solucionaremos el tema de la casa para poder descansar bien y estar en condiciones para el próximo partido...", explicó Walter tras la victoria.

Mucho calor y mucho fervor de la gente
​Walter señaló que hacía demasiado calor y era sofocante, sin embargo, él está acostumbrado a esas condiciones climáticas, ya que jugó en Goiania y Recife, que es bastante parecido. Respecto al partido, Walter explicó que fue un partido difícil, pero se mostró contento con la victoria y con la ventaja conseguida que tendrá Amazonas en el partido de vuelta de los cuartos de final, el sábado, desde las 15.30, en Manaos.

Te puede interesar
Lo más visto