Murió un hincha tras un grave enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El hecho se dio en la previa al partido ante Defensores de Belgrano en el arranque del torneo de la Primera Nacional.

DEPORTES 04 de febrero de 2024 redacción redacción
imagepng

En la previa del duelo entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Defensores de Belgrano, en el arranque del torneo de la Primera Nacional, lamentablemente la violencia se hizo presente y un enfrentamiento entre las barras del conjunto local terminó con la muerte de un fanático.


El hecho se dio en la previa del partido que disputan ambos equipos en el arranque del torneo y, según trascendió, otro simpatizante se encuentra en grave estado debido a un disparo de arma de fuego. Luego de los primeros incidentes, se vivieron minutos de alta tensión en estadio Víctor Legrotaglie que preocupó mucho a las personas que intentaban ingresar con normalidad.

La identidad de la víctima no ha sido confirmada aún, pero ya trabaja en el lugar Policía Científica, Policía de Mendoza y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Según los primeros indicios, el fallecimiento se produjo por una herida de arma de fuego en el abdomen, producto del disparo de otro hincha.

El partido entre Gimnasia y Defensores se disputó con una característica insólita: aquellos espectadores que pudieron ingresar al estadio antes de las 19.15 tuvieron la chance de presenciar el espectáculo, mientras que a los que se hallaban fuera de la cancha e inmediaciones se les prohibió el acceso, amparándose en una “decisión de AFA”, según consignó un comunicado del club.

Te puede interesar
Lo más visto