La secretaria de derechos Humanos y Género acompaña a los Familiares de la NIÑA WICHI Asesinada

A través del equipo de Litigio Estratégico, la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros tomó inmediata intervención ante este hecho, en miras a realizar el seguimiento de la investigación en busca del esclarecimiento.

VIOLENCIA DE GÉNERO 20 de marzo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

En este sentido, se contactó a allegados de la víctima a fin de ponerse a disposición ante este doloroso acontecimiento a la vez que se estableció contacto con el fiscal de la causa.

 

Se reitera y se solicita el cese en el uso de imágenes y datos que no respeten el derecho a la privacidad, la intimidad, y a la protección de la víctima.

Asimismo, se puso en conocimiento a la subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.

De esta manera, se continuará con el análisis del caso para tener una lectura integral que permita el avance y mejoramiento de las políticas públicas en pos de la prevención y erradicación de las violencias.

POLICIALES HORROR EN EL SAUZALITO: Asesinaron a una NIÑA WICHI, la encontraron sin vida en el cementerio de El Sauzalito

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto