Este viernes La Beriso en Resistencia: la entrada es libre y gratuita

Además de sus clásicos como "No me olvides" o "Traicionero", La Beriso presentará las canciones de su último disco "El último que apague la luz".

ESPECTACULOS 31 de marzo de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-03-31 at 12.49.27

Este viernes 1 de abril y a partir de las 22:45 la ciudadanía de Resistencia podrá acercarse al Parque de la Democracia para disfrutar de la vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. 

Allí, estará tocando la banda de rock "La Beriso" y la entrada será totalmente libre y gratuita. Cabe remarcar que la última vez que el grupo de estuvo presente en la provincia de Chaco fue hace seis años. En esta vuelta, además de sus clásicos como "No me olvides" o "Traicionero", La Beriso presentará las canciones de su último disco "El último que apague la luz". 

Por otro lado, este 2 de Abril se estarán cumpliendo 40 años de aquel conflicto bélico en donde se enfrentaron los soldados argentinos frente a las tropas inglesas.  

Sin embargo, de la propia vigilia y antes de que toque la banda nacional, también estarán presenten muchos artistas locales que brindarán su propio show. 

Te puede interesar
Lo más visto