Así fue la detención de la barra de Loquillo

DEPORTES 09 de abril de 2022 Por redaccion
Los cruces en redes entre Bebote Álvarez y César Loquillo Rodríguez daban la pauta de que este sábado iba a haber una verdadera guerra en la popular del Libertadores de América.
asi-fue-la-detencion-de-la-barra-de-Loquillo-728x382

Dos de las tres facciones que hoy existen de la barra brava del Rojo iban dispuestas a cruzarse, pero el operativo de seguridad logró evitar que esto sucediera.

En principio estaban destinados 600 policías, pero luego de que los videos se hicieran virales y la guerra fuera declarada se sumaron 200 efectivos más, llegando a un total de 800. De esta forma, el mismísimo Loquillo y 40 integrantes de su séquito fueron apresados cuando intentaban ingresar al estadio. En ese momento, Bebote se encontraba en un supermercado que está en las inmediaciones, junto a 200 miembros de su banda.

La banda de Loquillo quiso ingresar pero la Policía lo evitó


Rápidamente aparecieron las fotos de Loquillo detenido, aunque aún se desconoce qué fue de Bebote. Se presupone que el antiguo líder de la barra no ingresó, ya que de intentar hacerlo seguramente hubiera corrido la misma suerte que su rival. El que sí entró fue Juani de Gerli, hoy mandamás de la facción oficial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar