FEDERAL A: Empato Sarmiento de Local

Sarmiento no pudo romper el 0 e igualó contra Atlético Paraná

DEPORTES 09 de abril de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-04-09 at 20.26.02

Por la tercera fecha del Federal A, en el Estadio Centenario, Sarmiento y Atlético Paraná igualaron 0 a 0 y de esta manera el equipo chaqueño continua en los primeros puestos de la Zona B.  

En un encuentro discreto, Sarmiento no le encontró la vuelta al partido, ya que careció de profundidad y no pudo generar ocasiones claras. Por su parte, la visita hizo un planteo de no permitirle jugar a su rival y buscaba mediante una contra llegar al gol. De esta forma el “Decano” igualó 0 a 0 de local, con su gente ante un rival que venía de dos derrotas seguidas, por este contexto se puede decir que el punto es con sabor a poco

 

Al minuto de juego Sarmiento ya tuvo su primera llegada clara de juego, pero el arquero de la visita respondió de manera segura, esto era un indicio de lo que iba a ser el juego. Un conjunto chaqueño decidido, manejando el trámite del partido y la intensidad del mismo, por su parte Atlético Paraná intentaba capitalizar alguna contra, ya que “El Decano” dejaba espacios en el fondo. 


A partir de los 20 minutos el juego cayó en un bache, era más jugado en la mitad del campo de juego que en las áreas, Sarmiento careció de profundidad que le permita romper el 0.


En el complemento, se vio un partido “Chivo” para Sarmiento, porque su rival se encontraba bien parado en todas sus líneas y no había forma de entrar al área de la visita, en este panorama los de Entre Ríos, continuaron con el mismo plan de juego, que es capitalizar una buena contra ya que “El Decano” por ser local y el favorito estaba adelantado. Los minutos transcurrían y el conjunto chaqueño no le pudo encontrar la mano al juego y de esta manera el pleito terminó igualado en 0.


En la próxima fecha, los dirigidos por Leo Fernández, visitan a Sportivo Las Parejas y buscaran un triunfo que le permitan estar en los primeros puestos de la Zona B.


El encuentro lo viviste por Radio Nordeste, con los relatos de Hugo Mierez, los cometarios de Miguel Alegre y análisis del “Bocha” Lavia.

DIARIO 21 

Te puede interesar
Lo más visto