Desbarataron un “kiosco” de venta de estupefacientes en Barranqueras

POLICIALES 11 de abril de 2022 Por redaccion
Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, la División Unidad Operativa Federal Resistencia de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento por infracción a la Ley 23.737, que permitió desbaratar un “kiosco” dedicado a la comercialización de estupefacientes al menudeo en Barranqueras.
625367ea62421727252936

Según se informó oficialmente, tras un arduo trabajo de investigación que fuera coordinado con la Fiscalía Antidrogas II a cargo de Eugenia Arechavala, la policía logró la individualización de sus actores y particularmente el “modus operandi”.

Una vez reunidos todos aquellos elementos, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de María Belén Chapresto, de Resistencia.

 Como resultado de ello, se secuestró gran cantidad de “bochitas” de clorhidrato de cocaína, un trozo compacto de clorhidrato de cocaína y un envoltorio con una sustancia disgregada utilizada para el estiramiento de la misma. Además, se incautaron como elementos probatorios una balanza de precisión, dinero en efectivo, celulares  y elementos  de corte. También se logró  la  detención  de  dos  personas (un hombre y una mujer), ambas mayores  de  edad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar