Desbarataron un “kiosco” de venta de estupefacientes en Barranqueras

Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, la División Unidad Operativa Federal Resistencia de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento por infracción a la Ley 23.737, que permitió desbaratar un “kiosco” dedicado a la comercialización de estupefacientes al menudeo en Barranqueras.

POLICIALES 11 de abril de 2022 redacción redacción
625367ea62421727252936

Según se informó oficialmente, tras un arduo trabajo de investigación que fuera coordinado con la Fiscalía Antidrogas II a cargo de Eugenia Arechavala, la policía logró la individualización de sus actores y particularmente el “modus operandi”.

Una vez reunidos todos aquellos elementos, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de María Belén Chapresto, de Resistencia.

 Como resultado de ello, se secuestró gran cantidad de “bochitas” de clorhidrato de cocaína, un trozo compacto de clorhidrato de cocaína y un envoltorio con una sustancia disgregada utilizada para el estiramiento de la misma. Además, se incautaron como elementos probatorios una balanza de precisión, dinero en efectivo, celulares  y elementos  de corte. También se logró  la  detención  de  dos  personas (un hombre y una mujer), ambas mayores  de  edad.

Te puede interesar
Lo más visto