Habló la joven que cayó debajo del tren y se salvó de milagro: "No le encuentro sentido a cómo estoy viva"

Candela estuvo internada 12 días y aseguró que sabe lo que le pasó a partir de los videos y que solo sufrió algunos rasguños.

POLICIALES 18 de abril de 2022 redacción redacción
InkedSin título_LI

Fue un episodio dramático y la protagonista se salvó de milagro. Candela se encontraba en el andén y cayó entre medio de uno de los vagones y fue socorrida por los testigos en el lugar. “Estoy sorprendida de estar viva”, dijo la joven.

La joven pasó 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios después del accidente y recién en las últimas horas pudo ver el impactante video del que fue protagonista.

"Le avisé a una persona que estaba adelante, pero ni llegó a darse cuenta. Le llegué a decir 'disculpe señor, no me siento bien', y me desmayé", narró en diálogo con C5N.

Luego, la sobreviviente manifestó que no se acuerda de nada: solo tiene algunos recuerdos de ella desmayada en la estación con la gente alrededor. Es más, recobró totalmente la consciencia recién cuando estuvo en el hospital y sabe lo que le pasó a partir de los videos que vio.

Sobre su salud, la víctima contó que se encuentra casi en perfecto estado: a pesar de haber quedado entre el vagón y la vía, solo sufrió algunos rasguños. "Ya estoy bien y dada de alta, solo tuve unos raspones", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto