River: se confirmó el desgarro de Juanfer Quintero

El jugador colombiano sufrió una lesión en el isquitibial izquierdo, y podría perderse seis partidos, entre la Copa de la Liga y la Libertadores.

DEPORTES 20 de abril de 2022 redacción redacción

Tras los estudios realizados este miércoles a Juan Fernando Quintero, se determinó que el jugador de River padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo y no podrá jugar durante las próximas tres semanas, por lo que  se perdería seis partidos, entre torneo local y Copa Libertadores.

 
“Me da bronca, pero las lesiones son parte del fútbol, estas cosas pasan. Ahora a recuperarme”, dijo Quintero al salir de la clínica donde le realizaron el diagnóstico por imágenes.

Quintero se lesionó en el último entrenamiento antes del viaje a Córdoba para el partido de este miércoles por la contra Talleres por la Copa de la Liga Profesional.

De acuerdo a los tiempos de recuperación, Juanfer podría perderse los partidos ante Talleres, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Platense por el torneo local, y tampoco estaría ante Colo Colo y Fortaleza por la Libertadores.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto