"ERA CUATRERO": un productor chaqueño viajó 17 horas y participó de la protesta del campo en Buenos Aires "PERO DESCUBRIERON QUE ERA CUATRERO"

En el marco de la movilización que realizó el campo este sábado en Capital Federal, un productor chaqueño viajó 17 horas para participar de la misma debido a que "la situación no da para más". DIJO EL CUATRERO QUE ROBÓA SUS PROPIOS COLEGAS

SOCIEDAD 24 de abril de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-04-24 at 15.57.09

Si bien esta marcha se replicó en distintos puntos del país, inclusive en Chaco, el producto Vito Reigenborn decidió viajar a la ciudad de Buenos Aires, donde arribó el viernes a primera hora.

Según comentó el viaje comenzó el día miércoles y tras 17 horas arribó a la capital, donde fue con el objetivo de que "la relación del campo con el Gobierno cambie".

Lo curioso es que en las redes Sociales lo desenmascararon y no lo perdonaron, vecinos de J.J. Castelli lo descubrieron y lo dejaron expuesto. 

Ahora todos son productores 😅!! No sabia que los cuatreros también cuentan jaaaaaaaa
Robo todas las vacas de pueblo!! Lo metieron en cana y ahora predica el evangelio. Que caradura por dios. Y algunos se prenden y siguen las boludeces..

WhatsApp Image 2022-04-24 at 15.50.12

Te puede interesar
Lo más visto