Llevaba marihuana para vender, lo detuvieron y Llorando confeso que tenía mas en su casa "era para poder salir adelante en esta crisis"

Un joven de 26 años fue detenido con medio kilo de marihuana cuando circulaba en una moto y luego entregó otro medio kilo que tenía escondido en su local comercial, en Villa Berthet.

POLICIALES 12 de mayo de 2022 redacción redacción
detenido

Los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela investigaban a un presunto vendedor de estupefacientes en Villa Berthet, cuando recibieron la información de que concretaría una transacción ayer por la siesta en avenida Independencia,

Montaron un operativo en ese punto del barrio Villa del Carmen y, alrededor de las 16:00, vieron al sospechoso trasladarse en una Honda Biz de 125 cilindradas.

 
Lo interceptaron, requisaron y hallaron en el baúl de la moto una bolsa con 493 gramos de marihuana, por lo que demoraron al joven y secuestraron la moto.

Durante el procedimiento, el sospechoso confesó tener más marihuana escondida en su rotisería, ubicada sobre calle Moreno entre 25 de Mayo y San Martín. En ese momento, la madre del joven se acercó a la policía y dijo que entregaría el resto de la droga.

Los efectivos acompañaron a la mujer de 49 años hasta la rotisería y allí incautaron otra bolsa con 665 gramos de marihuana y una balanza de precisión. Con todo esto, el joven de 26 fue aprehendido por la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

536575h1800

Te puede interesar
Lo más visto