"LA LEY DEL KARMA": Una pareja de motochorros le arrebató el celular a una mujer y en su huida chocaron contra un auto

Al llegar a la intersección de las calles Foussal y Toledo, los ladrones chocaron contra un auto y los policías lograron detener a la pareja de motochorros.

POLICIALES 13 de mayo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

En la siesta de ayer, cerca de las 15 horas dos jóvenes de 22 y 19 años participaron de un robo al arrebatarle el celular a una mujer. Al cometer el ilícito, escaparon en moto y en su huida terminaron chocando contra un auto.

Según informó el parte policial, los agentes de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento del robo y rápidamente se dirigieron hacia avenida Edison al 1400. Allí, la víctima del robo alertó a los policías, que estaba siguiendo a los delincuentes en su camioneta. 

Con las indicaciones que brindó la mujer, los efectivos se encargaron de encontrar a los arrebatadores, donde minutos después lograron visualizarlos, por lo que se inició una persecución. La misma, tuvo participación de los agentes de la Comisaría Quinta, donde los delincuentes huían en una moto Honda Wave.

Finalmente, al llegar a la intersección de las calles Foussal y Toledo, los ladrones chocaron contra un auto, situación que les permitió a los policías detenerlos. Ambos, fueron trasladados hacia el hospital Perrando y luego quedaron alojados en la Comisaría Séptima bajo la causa de "Tentativa de Robo". 

Te puede interesar
Lo más visto