“DEVOLVE LOS BOMBOS O TE VAMOS A SEGUIR PERSIGUIENDO Y TE VAMOS A MATAR” Se negó a prestar sus bombos y unos hinchas la amenazaron de muerte

POLICIALES 26 de mayo de 2022 Por redaccion
Aprehendieron al líder de una facción de la barra de For Ever por amenazas
descarga
imagen ilustrativa

Hay un detenido por las amenazas, un hombre de 52 años.
Una mujer de 40 años denunció a principios de abril que sufrió amenazas por parte de dos hinchas de un equipo de la capital chaqueña, uno de ellos estaba armado. Este jueves, después de varias investigaciones por parte de la División Delitos Contra la Propiedad, pudieron atrapar a uno de los sospechosos en la esquina de Ameghino y calle 18 de Resistencia.
El 4 de abril, en la esquina de calle Echeverría y Miguel Cane, la denunciante fue abordada por dos sujetos y contó que uno de ellos, la amenazó. En la misma secuencia, desde sus prendas de vestir, habría sacado un arma de fuego.   
La denunciante prestaba tres bombos para que los simpatizantes del club pudieran ir a alentar a su equipo. Un día dejó de prestarlos porque, según explicó, no cuidaban los instrumentos y así empezaron los problemas. Este jueves, después de varias investigaciones, la División Delitos Contra la Propiedad aprehendió a uno de los agresores.
Posteriormente, la Fiscalía en Turno a cargo del doctor, Francisco de Obaldía, dispuso que se notifique la aprehensión del hombre de 52 años en la causa de “supuestas amenazas”. Siguen las investigaciones para dar con el segundo implicado.

resize_1653596002

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar