La Municipalidad apoya la "3500 Feria de Arte": la inscripción está abierta hasta el 4 de julio

RESISTENCIA 30 de mayo de 2022 Por redaccion
Del 2 al 4 de septiembre próximos se realizará en el Club Social de Resistencia el evento "3500 Feria de Arte", iniciativa que impulsa la presencia de los artistas locales para que exhiban sus obras.
350 FERIA DE ARTE

La misma contará con el apoyo del Municipio, a fin de fomentar la cultura.

Los interesados en sumarse pueden hacerlo a través de la página web www.3500.ar hasta el 4 de julio donde luego se efectuará una selección para los que finalmente, en septiembre, puedan exponer sus obras.

 

El anuncio lo brindó la presidenta de la entidad anfitriona, Marilyn Cristófani; la secretaria municipal de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis y el titular del Instituto de Cultura, Francisco Romero, junto a artistas locales.

Por su parte, Balbis expresó que “desde el municipio acompañamos la 3500 Feria de Arte, una iniciativa fantástica del Club Social”.

“Con el intendente apoyamos al arte, por eso invitamos a todos los talleres, artistas, galerías chaqueñas y a todos los que quieran asistir y participar de este evento”.

“Es una posibilidad que tienen los artistas chaqueños de participar de una feria de arte que vaya teniendo una importancia tan especial que permita mostrar, disfrutar y vender obras”, dijo Cristófani.

“Que el público pueda apreciar la calidad artística local es fantástico y lo haremos en una etapa en que el Club Social cumplirá 110 años”, agregó.

Indicó además: “Veníamos haciendo ferias pero queremos que los galeristas y artistas tengan un encuentro diferente con el público, por ello estarán las instalaciones, habrá paneles y luces nuevas, toda una propuesta técnica especial”.
 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar