INSÓLITO: Sufrió un accidente, y quedó preso porque era buscado por la Policía

Un hombre de 30 años quedó en calidad de detenido luego de sufrir un siniestro vial en la moto que conducía.

CORRIENTES 01 de junio de 2022 redacción redacción
POLICIALES
IMAGEN ILUSTRATIVA

El hecho ocurrió anoche por avenida Alfonsín al 3000. La Policía fue a socorrer al sujeto, y al averiguar sus datos se conoció que era buscado por la Justicia por un caso de violencia de género. 

Un hombre de 30 años de edad fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaria Quinta Urbana, debido a que el mismo registraba un pedido de localización y aprehensión por una causa judicial.

Tal situación quedó al descubierto tras las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales y que se realizaron luego de que el mismo protagonizara un siniestro vial con la motocicleta que conducida.

El procedimiento, tuvo lugar después de que en la jornada de ayer alrededor de las 21:30  en inmediaciones de la Avenida Presidente Raúl Alfonsín, a la altura del 3100 aproximadamente.

Los Policías se constituyeron en el lugar, donde según las diligencias efectuadas, se pudo determinar que el siniestro tuvo como protagonistas a un automóvil-Fiat Palio-; conducido por un hombre de 40 años; y una motocicleta-Honda Wave, de 110 cc.-; guiada por un hombre de 30 años de edad.

A consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con lesiones por lo cual fue llevado al Hospital Escuela, donde tras recibir la atención médica necesaria, fue dado de alta, pero el mismo luego fue aprehendido, debido a que según las primeas averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resultó poseer una solicitud de localización y aprehensión por una causa judicial en el contexto de violencia de género.

Ante esta situación, el hombre aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia; en tanto que al respecto se continúan con las diligencias y trámites correspondient

Te puede interesar
Lo más visto