Su jefa llegó tarde al trabajo y le aplicó el mismo castigo que ella impuso

Un empleado aplicó el mismo castigo que su jefa le impuso. El momento quedó registrado y se viralizó en las redes sociales.

SOCIEDAD 02 de junio de 2022 redacción redacción
mexico4-696x365

Esta semana, un usuario de Tik Tok se volvió viral en las redes sociales luego de mostrar el insólito momento que vivió en su oficina. Sucedió en México, cuando un empleado le aplicó el mismo castigo a su jefa por una sanción que ella misma impuso.

Al parecer, la jefa encontró una solución efectiva pero ortodoxa para evitar que sus empleados llegaran tarde al trabajo. De esta forma, estableció que, por cada demora, deberían pagar 10 pesos mexicanos, cifra que se traduce en 61 pesos argentinos, en una lata.

Sin embargo, a la líder del área le salió el tiro por la culata y, ni lento ni perezoso, Esteban Herrera, mejor conocido como @estebanherrera26 en su cuenta de Tik Tok, decidió aplicar la misma norma en su contra. Al verla llegar por el pasillo de la oficina, el joven se acercó a la puerta para recibirla con un recipiente donde suele depositarse el dinero.

 

El episodio descolocó por completo a la jefa, que debió cumplir con las reglas que ella impuso y pagar la multa, tal como lo haría el resto de los trabajadores. “Mi jefa: cada vez que lleguen tarde, de castigo deberán dar 10 pesos”, comentó el usuario, a lo que luego agregó: “Mi jefa llegando tarde. yo cobrándole”.

Vale aclarar que la mujer no se queda con el dinero acumulado, sino que el mismo se destina cada fin de mes para la compra de los elementos necesarios para toda la oficina. Como era de esperarse, el video fue todo un éxito en la red social y despertó miles de reacciones de los internautas.

Te puede interesar
Lo más visto