Un árbitro iba a dirigir un partido en su moto, la rueda de un camión se soltó y lo mató

Un joven motociclista murió luego de que la rueda de un camión se deprendiera y terminara impactando contra él este sábado al mediodía en la provincia de Misiones.

POLICIALES 12 de junio de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Según informaron el joven se dirigía a un partido de futbol cuando fue golpeado por la rueda de un camión que se desprendió. El hombre fue atendido, pero horas después del hecho perdió la vida.

El hombre fue identificado como Martín Denis Quiroz, quien trabajaba como árbitro y estaba viajando en su motocicleta Yamaha FZ color negra hacia la localidad de Posadas para dirigir partidos en la liga ACIADEP.

El conductor del camión que provocó el accidente fue identificado como Rubén G de 42 años, quién es oriundo de Aristóbulo del Valle. Junto a él viajaba Carlos Horacio N, quién también debió prestar declaración debido al trágico hecho. Al respecto, sostuvieron que el desprendimiento de la rueda se produjo de manera imprevista y por ende, no pudieron tener injerencia sobre el impacto de la misma.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto