HISTÓRICO: Habilitan el primer cajero automático en Itín

El dispositivo del Nuevo Banco del Chaco SA era un viejo anhelo de los habitantes de la localidad.

CHACO 12 de junio de 2022 redacción redacción
62a644dd5fce4230235223

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado; el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo; y el presidente del Directorio de la entidad financiera, Federico Muñoz Femenía.

 

El gobernador Jorge Capitanich habilitó este domingo el primer cajero automático del Nuevo Banco del Chaco SA en Itín, localidad ubicada en el sudoeste chaqueño, en el Departamento 2 de Abril. “Se trata de un viejo anhelo de la comunidad, que ya cuenta con un cajero en la localidad para que vecinos y vecinas puedan extraer dinero sin tener que trasladarse”, expresó el primer mandatario provincial a través de su red social Twitter.

Del acto, participaron autoridades de la localidad, la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado; el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo; y el presidente del Directorio de la entidad financiera, Federico Muñoz Femenía; entre otros. De esta manera, la entidad financiera con participación estatal reafirma su liderazgo a nivel provincial y afianza su presencia territorial en lugares donde a lo largo y ancho de toda la geografía chaqueña. “Esta inauguración forma parte de un proceso de modernización, en el cual pretendemos reducir los costos operativos y facilitar la vida de las personas. Cuando hay un desarrollo de estas características se beneficia el comercio, la industria y toda la actividad económica”, concluyó el mandatario provincial.

Te puede interesar
Lo más visto