Fue al médico por un dolor en un dedo del pie y le dieron "cuatro días de vida"

Su pierna se comenzó a hinchar y aquí aumentaron sus preocupaciones. Tras la revisión del urólogo llegó un diagnóstico fatal que jamás se imaginó.

SOCIEDAD 19 de junio de 2022 redacción redacción

Richard Bernstein nunca pensó que un dolor en el dedo de su pie derecho pondría en riesgo su vida. El hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos, acudió al médico porque la molestia ya le preocupaba y recibió una terrible noticia.

Bernstein cuenta que comenzó a sentir dolor y al principio no le dio importancia. Al ver que la sensación no desaparecía decidió acudir a un podólogo, quien lo sometió a exámenes médicos. No le encontraron nada. Según el especialista todo marchaba bien, pero el dolor no se iba.

El dolor que tenía Bernstein en su pie lejos de desaparecer seguía causando malestar. Con el paso de los días la molestia comenzó a sentirla también en el tobillo y la rodilla.

Preocupado acudió a un médico deportista, quien tampoco dio con la causa de la enfermedad. Su recorrido por consultorios llegó a su fin cuando su médico general lo remitió a un urólogo.

Ya en manos del especialista comenzaron a hacerle varios exámenes. Si algo tenía claro Bernstein era que el dolor no desaparecía, por más que le decían que no encontraban nada él no quedaba conforme.

Su pierna se comenzó a hinchar y aquí aumentaron sus preocupaciones. Tras la revisión del urólogo llegó un diagnóstico fatal que jamás se imaginó.

"Me dijo que me quedaban cuatro días de vida", recordó en declaraciones dadas al diario New York Post y replicadas por People en Español.

Te puede interesar
Lo más visto