El pronóstico del tiempo para este martes 12 de Julio en el Gran Resistencia

Tras unas leves lluvias, volvió el frío con 6°C en las primeras horas del día

INFO GENERAL 12 de julio de 2022 redacción redacción
DSC_0463
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa jornadas con temperaturas bajas en el Gran Resistencia para los próximos días, con mínimas que pisarán los cero grados.

Para la noche del lunes 11 se esperan tormentas aisladas con temperatura de 12 grados, viento sur a 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para el martes 12 (mínima 5, máxima 17) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y despejado en la tarde y noche; mientras que el miércoles 13 (mínima 4, máxima 20) se espera cielo algo nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

El jueves 14 (mínima 13, máxima 27) se espera cielo mayormente nublado toda la jornada; mientras que el viernes 15 (mínima 16, máxima 20) se prevé cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

Finalmente, el sábado 16 (mínima 8, máxima 15) se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el domingo 17 (mínima 0, máxima 18) se prevé cielo despejado toda la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto