Se podrá tramitar o renovar el DNI y pasaportes en la Bienal

Se dispondrá una posta que funcionará del 18 al 23 de julio, de 12 a 17 horas, y donde se podrá tramitar documentos de identidad y pasaportes.

CHACO 18 de julio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-07-18 at 8.59.57 AM

El Ministerio de Gobierno y Trabajo participará en la nueva edición de la Bienal Internacional de Esculturas con operativos DNI en los que se podrán tramitar o renovar el Documento Nacional de Identidad y pasaportes. Los mismos se realizarán desde el lunes 18 al sábado 23, de 12 a 17, en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero de Resistencia.

Para realizar el procedimiento de tramitación o renovación se debe ingresar a la página https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte o a https://www.pagos360.com/. Allí se tiene que seleccionar el tipo de trámite que desee realizar (DNI o Pasaporte) y elegir la forma de pago. Luego de haberse efectivizado el pago, se emitirá un comprobante que debe ser prestado en la posta del operativo.

Otra forma realizar el procedimiento es acercarse al operativo, donde se hará una boleta prenumerada que se debe pagar en el correo. Una vez abonada, se presentará el papel nuevamente en la posta para continuar con el trámite del documento.

Los operativos DNI son una política pública del Ministerio de Gobierno y Trabajo cuyo objetivo es acercar el registro civil a la comunidad para facilitar la realización o renovación de documentación identificatoria. En lo que va de la actual gestión ya se realizaron más de 130 operativos en distintos barrios y localidades para garantizar el derecho a la identidad en la provincia.

WhatsApp Image 2022-07-18 at 8.59.58 AM

Te puede interesar
Lo más visto