Sarmiento entrena pensando en Sportivo Las Parejas

Luego de la goleada en Entre Ríos, el Decano, único escolta de la zona norte, realizó trabajos en Centro de Alto Rendimiento y la cancha auxiliar.

DEPORTES 22 de julio de 2022 redacción redacción
sarmiento

Gran expectativa para el partido del domingo. Este viernes comienza la venta de entradas.

Motivado por el gran triunfo conseguido en Paraná, Sarmiento llegó de tierras entrerrianas y tras un breve descanso, ya se puso a trabajar con la cabeza puesta en el duro compromiso que tendrá este domingo, 24, desde las 15, cuando en el Centenario, reciba al siempre difícil Sportivo Las Parejas.

De a poco, el equipo comienza a ilusionar al hincha sarmientista, y es por eso que la dirigencia resolvió que la venta de entradas comience el viernes, ya que consideran que habrá una buena convocatoria en el encuentro del domingo.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel dirigido por Leonardo Fernández hizo trabajos recreativos tanto en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo como en la Cancha Auxiliar N° 1 del Centenario. Tras la merienda, culminaron la jornada que se repetirá el viernes, desde las 15.30 en el Centenario.

En cuanto a los futbolistas, salvo Martín Pucheta, todos están a disposición del entrenador, y de no mediar inconvenientes, para el partido del domingo, se perfilan los mismos 11 que fueron titulares en la goleada por 4 a 0, lograda en la noche del miércoles ante Atlético Paraná en la capital entrerriana.

Sarmiento marcha segundo en soledad en las posiciones de la zona Norte, a solo 3 puntos del líder Racing de Córdoba. Con su último triunfo, el Decano dejó atrás el acompañamiento de Central Norte de Salta (que empató) y acortó distancias con la academia, quien viene de caer en su visita a Crucero del Norte.

De ganar el domingo, y si Racing vuelve a caer, Sarmiento llegará a la cima de un duro torneo que en la temporada 2022 solo otorga un ascenso al Nacional B.

 

Venta de entradas
 

Justamente por las expectativas de las últimas horas, la Comisión Directiva del Decano decidió que la venta de entradas para el partido del domingo, comience este viernes 22, en la sede social de Juan Domingo Perón 1.515.

El viernes, el horario de venta será de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20 horas; el sábado se venderán entradas de 8.30 a 12.30; y el domingo, día del partido, las boleterías habilitadas serán las del Estadio Centenario, desde las 10, hasta el inicio del partido.

Los precios de las entradas para Socios son:

Tribuna Popular

No Socios: $700; Damas y Jubilados $350; y Menores $400.

Socios: Gratis.

Platea Rural

No Socios: $800; Damas y Jubilados $400; y Menores $400.

Socios: $300, Damas y Jubilados $150; Menores $100.

Platea Local

No Socios: $1.000; Damas y Jubilados $500; y Menores $500.

Socios: $500; Damas y Jubilados $250; y Menores $100.

Te puede interesar
Lo más visto