Robaron la casa de un intendente de Corrientes y sospechan de un trabajador de su entorno

Emiliano Costaganna, jefe comunal de la localidad de San Carlos, fue asaltado en más de dos oportunidades. Creen que un miembro de su equipo de trabajo está detrás de los robos.

CORRIENTES 22 de julio de 2022 redacción redacción
CORRIENTES POLICIA

Emiliano Costaganna, intendente de San Carlos, contó a LT7 que fue víctima de la inseguridad una vez más. El pasado sábado 9 de julio robaron la casa de sus padres. "Desde que asumí en diciembre en dos oportunidades nos cortaron el alambre de punta a punta  y nos dejaron mensajes amenazantes", aseguró. 

Según la ex intendente y actual concejal Graciela Larraburu, sería el chofer de Costaganna detrás de los múltiples hechos de inseguridad que sufrió el jefe comunal. "Es el comentario del pueblo y también lo dicen algunos policías  de que hay una persona detenida y seria su chofer". 

 Costaganna había dicho que también el vice intendente de la localidad,  Roberto Carlos Amaro, fue asaltado y su padre debió ser operado a raíz de esta situación. "No quiero pensar que sea político pero viene siendo víctima de robo, agresión y mensajes amenazantes", manfiestó. 

Te puede interesar
Lo más visto