"Puedo entender que roben comida, ¿Pero cerveza?" sostuvo la dueña del camión que volcó su carga de cerveza y pidió que al menos le devuelvan los cajones y envases

La empresaria Aseguró que las pérdidas materiales llegan a los $10 millones, después de que vecinos saquearan la carga de cervezas, copas de vino y hasta partes del semirremolque.
Además reveló que la Policía les dijo que “no podían contener” a las personas que se llevaban cerveza, copas y hasta partes del semirremolque.
A través de sus redes sociales, la empresaria expresó: “Quiero decir a todos los ladrones que aprovecharon mi desgracia que si les queda un poco de dignidad me devuelvan los cajones de cerveza, porque la carga no está asegurada y necesito reponer todo lo que pueda”.
Posteriormente, sostuvo que “es increíble como gente de buen nivel económico me robó sin piedad, aprovechando mi desgracia y para todos los que me insultaban diciéndome oligarca, les digo que con mucha honra, mi familia y yo laburamos todos las días, no vivimos de planes y damos trabajo”.