"Puedo entender que roben comida, ¿Pero cerveza?" sostuvo la dueña del camión que volcó su carga de cerveza y pidió que al menos le devuelvan los cajones y envases

SOCIEDAD 26 de julio de 2022 Por redaccion
En Apóstoles (Misiones) un conductor de un camión de cargas volcó tras perder el control del rodado, la mercadería se desparramó por el asfalto y los vecinos se llevaron cervezas del lugar.
295707665_440761294728782_6855671305037817981_n

La empresaria Aseguró que las pérdidas materiales llegan a los $10 millones, después de que vecinos saquearan la carga de cervezas, copas de vino y hasta partes del semirremolque.

Además reveló que la Policía les dijo que “no podían contener” a las personas que se llevaban cerveza, copas y hasta partes del semirremolque.
A través de sus redes sociales, la empresaria expresó: “Quiero decir a todos los ladrones que aprovecharon mi desgracia que si les queda un poco de dignidad me devuelvan los cajones de cerveza, porque la carga no está asegurada y necesito reponer todo lo que pueda”.


Posteriormente, sostuvo que “es increíble como gente de buen nivel económico me robó sin piedad, aprovechando mi desgracia y para todos los que me insultaban diciéndome oligarca, les digo que con mucha honra, mi familia y yo laburamos todos las días, no vivimos de planes y damos trabajo”.

Te puede interesar