Sortean un viaje al mundial con el único requisito de sacarse una foto con funcionarios kirchneristas

El anuncio fue publicado por el propio intendente de Río Gallegos que a través de un hilo de twitter indicó que el concurso se denomina "De Gallegos a Qatar".

POLITICA 26 de julio de 2022 redacción redacción

Cada vez falta menos para que llegue noviembre, mes donde inicia el Mundial de Qatar 2022 y muchas personas no podrán ir por los altos costos que tiene viajar, aunque en Río Gallegos, las personas que viven en esa ciudad si lo podrán hacer y mediante un sorteo que fue craneado por el intendente Pablo Grasso. 

 Lo más insólito del hecho es que Grasso ofrece esa chance de viajar a Qatar de 2022 mediante un sorteo, donde justamente el único requisito especifico que solicita es sacarse fotos con políticos kirchneristas e imprimirlas para ser entregadas. 

225734w790h460c.jpg

El anuncio fue publicado por el propio intendente que a través de un hilo de Twitter indicó que el concurso se denomina "De Gallegos a Qatar" y por supuesto que el ganador será una sola persona con pasaje "ida y vuelta", donde además se le incluirá traslados, entradas a los tres primeros partidos de la Selección Argentina y media pensión de alojamiento. 

Con respecto a las condiciones a cumplir para acceder a la rifa, son simples: ser mayor de 18 años, especificar nombre, apellido y DNI y residir en Río Gallegos. Sin embargo, y a medida de Grasso profundiza en los detalles del sorteo, las especificaciones se tornan un tanto subjetivas.

En uno de los puntos, el intendente de Río Gallegos pide: "Sácate una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad".

Las personas seleccionadas son: la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario, Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José "Pato" Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios.

Te puede interesar
Lo más visto