Capitanich destacó la mención recibida por alfajores La Tana en la competencia mundial

El gobernador Jorge Capitanich destacó la participación y la mención que recibió Alfajores “La Tana” en el Mundial que se realizó el último sábado en la ciudad de Mar del Plata.

CHACO 07 de agosto de 2022 redacción redacción
62efd7a558749349421928

“Quiero felicitar a alfajores La Tana por el reconocimiento obtenido en el Campeonato Mundial del Alfajor”, mencionó el gobernador quien agregó que “es un orgullo y una gran alegría que puedan representarnos ante el país y el mundo con productos chaqueños”.

Alfajores La Tana tomó notoriedad luego de la visita del gobernador Capitanich al Papa Francisco el 19 de mayo, donde le obsequió al Sumo Pontífice una docena de estos alfajores chaqueños. La producción de Alfajores La Tana, actualmente es de 300 alfajores por día porque todo se realiza de forma manual.

El primer Campeonato Mundial del Alfajor atrajo la atención de una cantidad de gente que superó todas las expectativas de los organizadores, tanto de público (se entregaron 20 mil entradas gratuitas por internet) como de concursantes (se calcularon 100 empresas, se anotaron 150). Y los alfajores que tuvieron que probar los jurados fueron tantos (unos 350 cada uno), que extendieron el evento --y las rondas de cata-- hasta el sábado.

Te puede interesar
Lo más visto