"DESGRACIADA" Golpeó sin piedad a su hijita porque no quería caminar: La niña quedó internada y su madre detenida

Ocurrió en Santo Tomé,Corrientes.La beba tiene un año y diez meses.

POLICIALES 09 de agosto de 2022 redacción redacción
297757760_5448319368591893_66559861410034559_n

Fueron dos patadas en la cabeza y una trompada en la cara. Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridadTras recorrer varios metros, ambas bajan un escalón y la nena pierde un poco la estabilidad. Si bien ambas siguen caminando, en un momento la menor se tropieza, se cae al piso y al advertir que no se quería levantar para continuar con la marcha; la mujer se enoja y empieza a darle patadas y golpes de puño, dos patadas en la cabeza y una trompada en la cara.


Tras ser agredida, la menor quedó tendida en el suelo boca abajo. Rápidamente, su madre la levantó a la fuerza y la llevó a rastras hacia la vereda de enfrente. Mientras tanto, un vecino filmó la secuencia completa.la policía pudo dar con a mujer siguiendo los comentarios hechos por los vecinos en las redes sociales de los distintos medios de comunicación locales que reprodujeron la noticia.


Luego de las averiguaciones, dieron con la mujer:fue identificada con las iniciales FCM, de 22 años.
Los efectivos indicaron que la mujer aseguraba que lo sucedido no había pasado, que no había golpeado a la menor. Además, no quería decir dónde estaba su hija F. N,que estaba con una tia y otros pretextos.Lo que no impidió que fuera encontrada por los policias.


Luego, una familiar de la joven comentó a los policías que “siempre agrede física y verbalmente a sus hijos” (tiene otro de 4 años )y que “no es la primera vez que sucede esto”.
La madre y su hija fueron trasladadas a una comisaría. Tras el examen de una médica policial, se solicitó la internación de la niña, que fue trasladada al Hospital Juan Bautista y quedó al resguardo de su abuela materna R. E. M. La progenitora quedó detenida.

Fuente:El Territorio e Infobae

Te puede interesar
Lo más visto