TRISTEZA: Murió en un accidente de tránsito Tiago Alomar, la joven promesa del tenis

El joven tenista Tiago Alomar, de 17 años, murió hace pocas horas luego de una accidente de transito que sufrió el pasado domingo.

DEPORTES 17 de agosto de 2022 redacción redacción
o_1660737108

Murió el joven tenista de 17, Tiago Alomar, una de las promesas del deporte argentino, luego de sufrir el fin de semana un accidente de tránsito.

El deportista Tiago Alomar era una de las promesas del tenis. Perdió la vida como consecuencia de las heridas que le dejó el choque y vuelco sufrido con su camioneta en dicha Costanera de la provincia de Entre Ríos.

Medios locales de la ciudad natal del joven tenista, Gualeguay, Entre Ríos, confirmaron que el pasado domingo perdió el control de su auto y volcó en el Parque Quintana.

Tiago Alomar viajaba acompañado pero por suerte esta persona está fuera de peligro y con heridas muy leves.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió, pero se presume que fue la presencia de un animal lo que provocó que perdiera el control de su camioneta e impactara contra una alcantarilla.

En el momento del vuelco, ambos salieron despedidos, aunque fue Tiago quien se llevó la peor parte. Tras ser trasladados de inmediato al hospital San Antonio, y pese a los intentos de los médicos por reanimarlo, se informó que el joven deportista sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotorax.

La Asociación Argentina de Tenis lamentó la muerte de la joven promesa de ese deporte, Tiago Alomar, con un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

"Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento. El jugador oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18. Semanas atrás había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4. Tiago se entrenaba en la Academia Artoni Tenis, de Santa Fe, y había disputado el último Nacional de nuestro calendario, en Salta. Este miércoles realizaremos un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, y haremos lo propio en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes. ¡Hasta siempre, Tiago!", dice el comunicado.

¿De qué murió el tenista Tiago Alomar?
Tras volcar con su automóvil, Tiago Alomar murió en Entre Ríos. Tras ser trasladados de inmediato al hospital San Antonio, y pese a los intentos de los médicos por reanimarlo, se informó que el joven deportista sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotorax.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto