SAENZ PEÑA: mintió que le robaron porque tenía muchas deudas, "Ahora tiene deudas y problemas con la Justicia"

Una mujer de 21 años informó que en horas de la madrugada, 4 masculinos la abordaron y le robaron una suma de 200.000.00 pesos y electrodomésticos, sin embargo se descubrió que, todo era una farsa por parte de la damnificada, quien fingió el robo en complicidad con un vecino.

POLICIALES 17 de agosto de 2022 redacción redacción
MUJER DETENIDA PRESA POLICIALES

La crisis despierta el ingenio antes las necesidades, y este es un claro ejemplo. Una mujer de la ciudad de Sáenz Peña fingió un robo y vendió los electrodomésticos porque tenía muchas deudas. 

 

Se tomó conocimiento que en el día de la fecha, una mujer denunció en horas de la mañana un robo por 200.000.00 pesos y varios elecrodomésticos. 


Según su relato, cuatro hombres la abordaron a las 4 am, los cuales le quitaron la llave y la golpearon en la boca. Además, la empujaron golpeando su cabeza contra la pared.
Según indicó, había perdido el conocimiento y tras despertarse se encontró atada de manos, pies y amordazada con retazo de tela en el baño.


En base a la denuncia, los mismos le habían sustraído una suma  alrededor de ($200.000; 00), y electrodomésticos:  horno eléctrico, pava, anafe, televisores, notebook etc. 


Al despertarse logró pedir ayuda a una persona que pasaba por el lugar.

 

El terrorífico relató del robo perdió veracidad cuando los policías revisaron las cámaras de seguridad de la zona, mas los relatos de vecinos que aseguraron que, en horas de la noche no observaron personas alguna, ni movimiento raros. 


Y la historia llegó a su fin, cuando a través de  entrecruzamientos de datos e información aportada por fuentes reservadas, se tomó conocimiento que la damnificada se encontraba atravesando grave problemas económicos y le debía  a varias personas.

 

La historia dio un giro de 360 grados 


Tras trabajo de investigación en forma conjunta con personal del 911 (video vigilancia), se logró la obtención de material fílmico, donde al revisarse minuciosamente las imágenes se logró observar que a horas 01:17 la denunciante llegaba en una motocicleta acompañada de un masculino.

Ambos ingresaron al predio del apartamentos, y no se observó otro movimiento. Posteriormente a horas 13:30 se pudo saber que la misma se encontraba realizando correspondiente denuncia ante comisaría primera.

 

La denunciante, al no poder sostener la mentira rompió en llantos y aseguró que en complicidad con su vecino fingió el robo y  que los electrodomésticos los había vendido para solventar deudas.

 

 Continuando con el labor investigativo personal de esta procedió al secuestro de (01) horno eléctrico color negro marca BGH; (01) pava eléctrica color negro; (01) televisor Smart tv de 32 pulgadas color negro. 

DIARIO 22 

Te puede interesar
Lo más visto