“TODOS CON CRISTINA” Una multitud salió a las calles de Resistencia a manifestar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

POLITICA 23 de agosto de 2022 Por redaccion
Bajo las consignas “Todos con Cristina” y “Chaco con Cristina”, una buena parte del pueblo chaqueño salió a las calles a manifestar su solidaridad y respaldo a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
630558919de5e740593008

Tras el pedido de condena de la Fiscalía en el caso conocido como Vialidad Nacional, una multitud se manifestó en la capital provincial en rechazo al “Lawfare” y a la que consideran una “persecución política” contra la expresidenta de la Nación.

Así, representantes de diversos gremios, sindicatos, cooperativas, movimientos sociales, partidos y agrupaciones políticas adheridas al Frente de Todos Chaco y vecinos resistencianos, se concentraron en Cangallo y Juan Domingo Perón, para pasar por la Cámara de Apelaciones y llegar hasta el Juzgado Federal. Según las fuentes consultadas , unas siete cuadras cubría la multitud que salió a respaldar a su líder política y manifestarle su “apoyo incondicional”.

A través de sus redes sociales y al igual que anoche, el gobernador Jorge Capitanich manifestó su “profundo repudio por el accionar extorsivo y por la persecución mediática-judicial contra la vicepresidenta @CFKArgentina”. “Nunca más persecución judicial! Nunca más lawfare! Nunca más destrucción de los principios republicanos. Los que se dicen republicanos, son precisamente quienes no respetan sus principios”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar