La nena que vende pulseritas para pagar su tratamiento contra el cáncer consiguió su casa propia

Su casa estaba a punto de derrumbarse. Ahora, ya recibieron las llaves de su casa propia y vivirán en pleno centro.

SOCIALES 30 de agosto de 2022 redacción redacción
TTTTT

La historia de Serenity Guadalupe Flores trascendió en los medios de comunicación por el duro momento que la menor atraviesa siendo que está en pleno tratamiento para combatir el cáncer. Ella se hizo conocida por vender pulseritas para costear el valor del tratamiento.

Ahora se supo que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de San Juan le entregó una casa a su familia y ella vivirá en mejores condiciones.
La pequeña de 7 años vivía en Pocito, y ahora estará un poco más cerca del hospital Guillermo Rawson, donde acude casi a diario para seguir de cerca su cáncer. “Todavía no caemos. La verdad que fue una sorpresa enorme, hermosa. La recibimos con mucha emoción”, dijo Carina, mamá de Serenity, confirma el Diario Móvil de esa localidad.

La casa familiar de Serenity estaba a punto de derrumbarse ante el inconveniente decidieron avanzar en la entrega de un techo propio en el centro de la localidad para que además pueda atravesar su tratamiento en las mejores condiciones.

"Queríamos planta baja, pero nos tocó el primer piso. Pero lo importante es que va a estar bien con todas sus comodidades para la salud de ella", comentó la mamá.

Con respecto al estado de salud de la nena, la mujer comentó que está estable. "Gracias a Dios está muy bien. Le hicimos análisis el 31. Tenemos el control dentro de 3 meses Serenity y la resonancia para ver si ha disminuido. Se ve bien, no se ve que haya rastro de tumor. Tenemos que seguir controlando porque puede ser un tumor agresivo que con el tiempo crece", detalló Carina.

Te puede interesar
Lo más visto