Se hizo pasar por su tío y citó a una nena de 12 años en un hotel: "Mi habitación es la 77″

Los mensajes le llegaron a la menor a través de WhatsApp. Los padres de la nena le siguieron la corriente para poder atraparlo, sin embargo los bloqueó y ahora la justicia de Santa Cruz busca dar con el hombre.

VIOLENCIA DE GÉNERO 05 de septiembre de 2022 redacción redacción

Una nena de 12 años fue acosada por WhatsApp por un hombre que se hizo pasar por su tío y la citó en un hotel de la ciudad santacruceña de El Calafate. La denuncia fue presentada por los padres de la víctima, que pidieron que se investigue el hecho.
“Te quería preguntar si me querías venir a ver, porque yo no te veo desde que eras un bebé. Mi habitación es la 77 y tiene una cama grande para vos y para mí”, decía el mensaje que fue aportado como prueba por el matrimonio en la Justicia, y que compartieron también en una entrevista con el portal Ahora Calafate.

La menor alertó inmediatamente a sus padres del mensaje, es que si bien coincidía el nombre con un familiar, el tono del mismo la incomodó y fue su padre quién decidió simular ser su hija y continuó escribiéndole, con el fin de dar con el depravado.

Los padres de la víctima piden que se investigue el caso y se pueda dar con el acosador, según publicó el portal Ahora Calafate.

La persona que lo escribió no solo sabía el nombre de la chica sino también el nombre del supuesto pariente, que coincidía efectivamente con el de un miembro de la familia de la menor, por lo que al principio ella no desconfió.

Sin embargo, cuando el sujeto dejó en evidencia sus veraderas intenciones la nena se sintió incómoda y le mostró a sus padres el mensaje que había recibido. Su papá entonces fue quien recogió la posta y, simulando ser su hija, respondió para tratar de coordinar el encuentro.

El plan fucionó en un principio y el abusador le dijo que “estaba por el centro, por el Banco Nación”, pero luego bloqueó el número al sospechar que le estaban tendiendo una trampa.

Según adelantaron en la entrevista con los medios, los padres de la víctima acudirán en las próximas horas a la Fiscalía de Instrucción para pedir que se investigue el caso y se pueda dar con el acosador.

MINUTOUNO 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto