LA CLOTILDE: Intentaron robar silobolsa y fueron detenidos

Los jóvenes detenidos tenían domicilio en la localidad de San Bernardo. Fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban robar granos.

POLICIALES 06 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

El hecho se dio en la siesta de ayer, alrededor de las 15 horas cuando el personal policial de la comisaría local de la localidad de La Clotilde recibió la notificación de que personas desconocidas se encontraban en el interior de una propiedad privada.

El campo que pertenece a la familia Pinczuk se encuentre en el Lote 7 a unos 9 kilómetros del casco céntrico. Ante la denuncia realizada por los agricultores del lugar, los policías desplegaron un operativo para poder dar con los rompe silobolsa.

Con el pasar de los minutos, finalmente, los policías lograron divisar a los dos sujetos quienes al escuchar la voz de alto no tuvieron escapatoria. Allí, los efectivos procedieron a detenerlos y a requerirles la documentación pertinente.

De esa manera, los delincuentes fueron identificados como R.I.O (26) y A.M (22), ambos con domicilio en la localidad de San Bernardo que además se les secuestró la motocicleta en la cual circulaban. 

Te puede interesar
Lo más visto