RESISTENCIA: Un motochorro apuntó con un revólver a policías mientras huía de un control

También detuvieron a dos jóvenes de 18 y 17 años que en una juntada de motocicletas hacían maniobras peligrosas en un rodado del que no tenían ningún tipo de papel.

POLICIALES 17 de marzo de 2024 redacción redacción
Sin título

Esta madrugada, aproximadamente a las 5:50 horas, en Pasaje Liniers y Calle Ecuador, la Policía detuvo a un hombre de 33 años, identificado como F.O.G., quien al ser abordado para su identificación intentó huir a bordo de una motocicleta 110 cc. Durante la fuga, exhibió un arma de fuego, apuntando hacia los agentes en todo momento.

Tras una persecución preventiva, las fuerzas de seguridad lograron detenerlo en el lugar mencionado. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color rojo, de 110 cc, y un revólver calibre 22 largo, pavonado gris plata.


 

OTROS DETENICOS
 

En el marco del operativo de prevención e identificación de personas y motovehículos, llevado a cabo por la Policía en relación a diversos ilícitos bajo la modalidad de robos pirañas, la fuerza comunicó la detención de dos jóvenes de 18 y 17 años.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada, en Plaza Anfiteatro ubicada en la calle Av. Belgrano y Miguel Cané. zona de juntada de motocicletas), se procedió a la demora de dos jóvenes a los que sorprendieron realizando maniobras peligrosas dentro de la plaza y, al intentar ser identificados, intentaron darse a la fuga, siendo finalmente detenidos en el lugar.

 WhatsApp Image 2024-03-17 at 09.12.06

En el momento de la detención, ambos se encontraban a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110. Al solicitar la documentación del vehículo, los individuos no pudieron acreditar la propiedad del mismo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo para su posterior averiguación de procedencia.

Te puede interesar
Lo más visto