MISTERIOS CRIMEN EN CHARATA: El hombre que fue asesinado dentro de su camioneta tenía mas de 15 millones que no se lo llevaron

POLICIALES 28 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-28 at 11.56.50

Se trata de Víctor Hugo Euristeo de 51 años quien fue hallado el dia de ayer por la mañana con diferentes lesiones en el interior de su vehículo sobre la Ruta 89 kilómetro 252 aproximadamente.

Ayer cerca de las 10, los efectivos de la Comisaria Segunda tomaron conocimiento del hecho y se hicieron presentes en el lugar donde efectivamente constataron la veracidad de lo informado, como así también en conjunto con el Gabinete Científico secuestraron la suma de más de $70.000.

Ante esto, tomó intervención la División Investigaciones Complejas Charata, que trabajan en conjunto con sus pares de la provincia vecina de Santa Fe, lugar del que era oriunda esta persona.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, en tanto que la camioneta Toyota Hilux, luego de ser peritada fue trasladada a la Comisaria Segunda Charata.

Por otra parte, los investigadores bajo los lineamientos del Doctor Fernando Ojeda, titular subrogante de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, realizaron un allanamiento en el domicilio del hombre fallecido, donde secuestraron una importante suma de dinero.

Cabe mencionar, que no se descarta ninguna hipótesis y se continúa con la investigación para poder establecer los participes y autores del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto