RESISTENCIA: La Policía frustró el robo de un auto a mano armada

Buscan a los cómplices que huyeron de lugar.

POLICIALES 26 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Esta mañana, el personal de la Comisaría Sexta se encontraba patrullando la calle Necochea y al llegar a la intersección con calle Montevideo, observaron que de un vehículo descienden tres ciudadanos y a punta de arma de fuego intentan realizar un ilícito a una mujer que ingresaba a su domicilio en un automóvil. Ante ello, el personal da la voz de alto, percatándose los mismos de la presencia policial y emprenden huida a pie, en tanto el conductor del vehículo intenta darse a la fuga colisionando en el lugar y termina aprehendido.

Cerca de las 11, un patrullero de la Sexta realizaba recorridas preventivas en la zona sur de Resistencia, cuando divisan a un automóvil marca Suzuki modelo Fun que detiene su marcha frente a una vivienda, donde una mujer descendió de su vehículo Ford Focus color negro.

En ese momento, descienden tres personas armadas e intentar realizar un robo a la mujer y el personal policial interviene, momento en el que logran huir corriendo por la barriada hasta perderse de vista. En tanto, el conductor del automóvil que quedó en el lugar, intenta escapar, haciendo maniobra hacia atrás e impacta contra una vivienda, siendo demorado en el lugar. 


Conforme lo dispuesto por la Fiscalía fue notificado en la causa y el rodado quedó secuestrado.

Te puede interesar
Lo más visto