VIDEO: Últimas imágenes de María Alejandra Abbondanza, víctima de femicidio en Campana

VIOLENCIA DE GÉNERO 18 de septiembre de 2022 Por redaccion
"Tenemos cámaras que muestran que el vecino entra y sale durante toda la noche, en ocasiones con bolsas", dijeron los investigadores.
femicidio-campana

Los investigadores del femicidio de María Alejandra Abbondanza, la mujer encontrada ayer descuartizada y quemada en una casa del partido bonaerense de Campana, revisaron las cámaras particulares y una de ellas tomó el momento en el que Abbondanza ingresó por sus propios medios a la casa de un vecino de la esquina, identificado como el ahora detenido Agustín Leonel Chiminelli.
"Tenemos cámaras que muestran que el vecino entra y sale durante toda la noche, en ocasiones con bolsas", precisó a Télam un encargado de la pesquisa.

Además, a las cuatro de la mañana salió con el perro de la mujer como si saliera a pasearlo y volvió a la casa, situación que ocurrió nuevamente pero esta vez el animal ya no tenía el pretal puesto.

La Policía encontró el pretal, la correa y la ropa de la mujer ensangrentada en un terreno baldío ubicado a dos cuadras de la vivienda, mientras que el perro fue hallado suelto a las 5 de la madrugada.

Los efectivos también revisaron los tachos de basura de la cuadra y hallaron una bolsa similar a las que había dentro del inmueble con una mancuerna, un buzo y una toalla, todo con sangre.

Con esos datos, la fiscal dispuso un allanamiento de urgencia en la casa del sospechoso y los restos quemados de la mujer fueron encontrados en la parrilla ubicada en la terraza.

"En el terreno hay dos casas separadas y presumimos que el hecho ocurrió en la de atrás que estaba desocupada, en una habitación que estaba completamente limpia de manera reciente", añadió otro vocero y agregó: "Encontramos manchas de sangre en las puertas y un palmar como marcado con sangre, una escena macabra."

Tras el hallazgo, los efectivos aprehendieron a Chimineli y a sus padres.

En tanto, amigos y vecinos marcharon ayer por la tarde en la plaza Eduardo Costa de Campana y con aplausos pedían "justicia" por el crimen.

Últimas imágenes de María Alejandra Abbondanza
El periodista de C5N, Germán "Pampa" Mónaco compartió las imágenes que le llegaron vía su colega Mauro Szeta.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar