Siguen los conflictos entre PANDILLAS en villa Prosperidad, ahora un Joven amenazó a "PELÓN Y A SIN PULMON" dos peligroso pandilleros

Un joven publicó un video amenazando a dos hombres

POLICIALES 20 de septiembre de 2022 redacción redacción
230010w850h567c.jpg

En las imágenes difundidas, el joven nombra directamente a dos personas mientras carga con un arma de fuego en cada mano. Según fuentes policiales, ya se está trabajando en relación a estas amenazas.

Un video comenzó a viralizarse este lunes, en el que se puede ver a un joven amenazar de forma directa a dos personas, con un arma de fuego en cada mano, y se despertó la preocupación. Según lo que se conoce hasta el momento, el hombre residiría en Villa Prosperidad.

"Tengo para vos 'Papo' que sos un pelón, y este tengo para vos 'Contrera' que no tenés pulmón", amenaza el hombre mientras muestra a la cámara dos armas de fuego. 

Sobre estas imágenes que despertaron la preocupación en las redes sociales, el jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, confirmó que se encuentran al tanto de la situación, y que el personal policial ya se encuentra trabajando en torno a este caso

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto