"INTENCIONAL O UN DESCUIDO": Viajaban con destino a Salta y se olvidaron a dos Mujeres en el Baño de una Estación de servicio de Sáenz Peña

Esta mañana, una mujer de 54 años de nacionalidad boliviana, se presentó en Comisaría Quinta de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña junto a su hija de 26, dando cuenta que viajaba desde la Provincia de Misiones hacia la Provincia de Salta y que se olvidaron de ellas en la estación de servicio.

POLICIALES 21 de septiembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-09-21 at 14.24.59

Las mujeres contaron que  habían contratado un taxi para realizar el viaje 

Cuando llegaron a Pcia Roque Sáenz Peña, se detuvieron en la estación de servicio situada en Rotonda de acceso a la ciudad y que junto a su hija, pasaron al baño y al salir, notaron que el vehículo en el que viajaban ya no se encontraba, también viajaban el taxista y su expareja de 70 años.

Seguidamente personal policial en coordinación con personal de Caminera y con las características aportadas del vehículo, montaron controles en distintos puntos de la Ruta. 

En el Puesto Caminero de Río Muerto, lograron interceptar el paso del rodado en cuestión, entrevistado el conductor y el ciudadano Z manifestaron a los funcionarios que no se habían percatado de la ausencia de las femeninas.

Coordinaron los efectivos el traslado de las femeninas hacia Los Frentones a fines de reunirse con su familiar y el taxista para proseguir viaje destino Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto