Este jueves el programa "Mi Mascota" continúa en el barrio UPCP de Resistencia

RESISTENCIA El jueves Por redaccion
Resistencia llevó el programa “Mi Mascota” que consiste en la castración gratuita de perros y gatos al barrio UPCP, en calle Fortín Tapenagá 2.000. Este jueves 22 y viernes 23 de septiembre continuará en ese sector de la ciudad, desde las 8 y hasta las 12 horas, con turnos por orden de llegada.
QUIROFANO MOVIL (2)

El lunes 26 de septiembre el quirófano móvil totalmente adaptado para las esterilizaciones, se trasladará al barrio Los Cisnes en Fray Bertaca  2224.

La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Te puede interesar