VILLA RÍO BERMEJITO: Impactante accidente, un animal se les atravesó en la madrugada y lo atropellaron

POLICIALES 28 de septiembre de 2022 Por redaccion
Esta madrugada, la policía de Villa Río Bermejito fue alertada sobre un accidente de tránsito en Ruta N° 95 Km 1261.
resize_1664360081

Al llegar al lugar mencionado, observan a unos 5 metros se la cinta asfáltica (banquina), (01) una camioneta Toyota Hilux 4x4, color blanco, patente (KHP266), la cual  se hallaba  posicionada sobre sus cuatro ruedas.

Seguidamente identificaron al conductor, un hombre de 39 años, quien iba acompañado por su pareja, una mujer de 37 años, ambos domiciliados en J.J. Castelli. Estos manifiestaron que al momento de estar regresando hacia Castelli, de forma imprevista un animal vacuno intentó cruzar la ruta, impactando contra la camioneta, produciendo un derrape de 20 metros aproximadamente quedando sobre la banquina

El hecho habría ocurrido cerca de las 22.30, pero el conductor solicitó a viajeros que lo trasladen hasta J.J. Castelli para solicitar ayuda. Ninguna persona sufrió ningún tipo de lesión y la camioneta presenta daño total en la parte frontal. 

Así mismo a unos 10 metros del asfalto entre malezas se hallaba sin vida, un animal vacuno pelaje negro, macho.

Al lugar llegó la policía del Departamento de Seguridad Rural J.J. Castelli, quienes verificaron marca señal del animal, que a simple vista no se observó diseño alguno. 

Se realizó acta constatación, y secuestro de cuero parte posterior izquierda de anca, ambos pabellones (orejas) y se realizó entrega del rodado en el lugar conforme dispuesto fiscal turno.

Te puede interesar