"DROGONES DEJEN DE FUMAR FLORES": Plazas libres de marihuana en Resistencia

Dirección General de Consumos Problemáticos

POLICIALES 03 de octubre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

El operativo fue realizado por personal de la División Inteligencia, se secuestró 66 gramos de cogollos de marihuana.
Ayer a partir de las 16, los agentes de la División Inteligencia, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos realizaron un operativo, con el fin de cuidar los espacios públicos, plazas y lugares de recreación.
A las 17, en calle Ayacucho al 900, los efectivos demoraron a un hombre de 36 años que tenia en su poder una bolsa de plástico transparente con 52 gramos de cogollos de marihuana, por orden de la fiscalía antidrogas N° 1, el ciudadano fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, de Estupefacientes”.
Mas tarde, a las 18:20, en el marco del mismo operativo, los agentes ubicados en la plaza 9 de Julio, demoraron a un hombre de 43 años, que también poseía en su poder un envoltorio de plástico transparente con cogollos de marihuana, que arrojó un pesaje de 14 gramos.
 En este caso, la orden de la fiscalía antidrogas N° 1, fue que la persona fuera notificada de las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, de Estupefacientes”.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto