Municipio correntino suspendió una “fiesta sexual” y anunció acciones legales

CORRIENTES 06 de octubre de 2022 Por redaccion
"Sexo en la Patria" iba a realizarse el sábado 15 y domingo 16 de octubre y se promocionaba como una convocatoria para parejas, tríos y "grupos de amigues"
633f537f3c38a787348037

Las autoridades municipales de la villa turística de Paso de la Patria, en Corrientes, suspendieron hoy una fiesta sexual anunciada para el fin de semana del 15 y 16 de octubre y anticiparon que analizan acciones legales contra la organización.

633f537f3cb59982573231

A través de un comunicado que fue emitido esta tarde, la comuna de Paso de la Patria anunció la suspensión de una fiesta que era organizada por el especialista en sexualidad Augusto Labella, que forma parte de una organización llamada "Sex Club".

Luego de que se viralizara la invitación por redes sociales, la Municipalidad de la localidad correntina comunicó que "no se autorizó el evento del Club Sexual en nuestra localidad".

"Advertimos que la realización de este evento es ilegal y desde el Municipio nos encontramos en alerta y analizando las acciones legales que llevaremos adelante contra quienes promueven dicha fiesta clandestina", expresó el municipio cuyo intendente es Guillermo Osnaghi.

Sex Club de Augusto Labella, organizó la fiesta "Sexo en la Patria" los días sábados 15 y domingo 16 de octubre en la localidad distante 39 kilómetros de la capital de la provincia, y se promocionaba como una convocatoria para parejas, tríos y "grupos de amigues", con un aviso en el que además se declaraba "LGBTQ+ friendly".

También se garantizaba "discreción y respeto, consentimiento, sorpresas y consultoría sexológica". Para participar del evento era necesario formalizar una reserva y, si bien no se ofrecieron mayores detalles en la invitación pública, el organizador aseguró en declaraciones radiales que no se trata de "una orgía generalizada".

"En el evento todo se pauta y se habla. El no es no… todo se da con respeto y empatía; con discreción y respeto por la intimidad", dijo en declaraciones a la FM Radio Dos, donde aseguró que "no hay una garantía del que sea partícipe tenga sexo".

Te puede interesar