HORROR EN RESISTENCIA: Capturaron a "Gabo", el joven está acusado de asesinar a YOLANDA LIDIA VILLALBA

Capturaron a "Gabo", el joven esta acusado de asesinar a una mujer en villa Itatí, También está detenida la hija de la mujer asesinada

POLICIALES 05 de noviembre de 2022 redacción redacción
DSC_5413
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Relacionado a la investigación por el Supuesto Homicidio de la mujer de 47 años en Villa Itatí, esta tarde, con trabajo de inteligencia, alrededor de las 18.40 los agentes de la División Delitos Contra las Personas del Departamento Investigaciones Complejas lograron dar con el joven de 20 años, pareja de la hija de la víctima, quien en su declaración habría indicado una supuesta participación en el crimen de la mujer hallada esta mañana en su propio domicilio.
Por orden de la Fiscalía N° 14 a cargo del Doctor Francisco Asis de Obaldia Eyseric, el joven fue alojado en la Comisaría Séptima de la ciudad de Resistencia.

INFORME POLICIAL 

SINTESIS: Por ante esta unidad se hicieron presente personal del "DPTO INVESTIGACIONES COMPLEJAS  - DIVISIÓN DELITOS CONTRA LAS PERSONAS", quienes procedieron al traslado del Detenido GONZÁLEZ FRANCO  CESAR, (20), ALIAS "GABO", Expediente Judicial N° 37671/2022-1, Expediente Policial Inicial N° 130/129-5518-E/22, Sumario N° 539-CSPJ/22, Expediente Policial Complementario N° 130/22-3656-E/22, con intervención del Equipo Fiscal N° 14 a cargo del Dr. FRANCISCO ASIS DE OBALDIA EYSERIC, para su alojamiento.

Sin títuloHORROR EN RESISTENCIA: "Yo Maté a Mi mamá", la confesión de Yara y buscan a su pareja identificada como "Gabo".

Te puede interesar
Lo más visto