Magda Ayala: "49 nuevas viviendas para las familias de barranqueras"

BARRANQUERAS 10 de noviembre de 2022 Por redaccion
Se anunció en el proceso de licitación realizado este miércoles por la mañana.
DSC09594-01

“Entendemos que es una prioridad la vivienda propia, por eso estamos trabajando fuertemente para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó la intendente Magda Ayala en la apertura de sobre de licitación de 49 nuevas viviendas para la localidad. La cual se concretó junto al gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich y la vigegobernadora Analía Rach Quiroga y representantes del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda (IPDUV). 


“Es un día más que importante entendiendo la necesidad que tiene Barranqueras en materia habitacional, pero también es importante contarle a la comunidad que actualmente se está ejecutando la construcción de 93 nuevas viviendas en nuestra ciudad, y que seguimos gestionando las mejoras habitacionales a muchas familias”, detalló la jefa comunal. 


Y siguió: “Estamos felices de seguir avanzando con acciones concretas. Construir futuro, es progreso, es generar empleo, es construir mejores condiciones de vida. Una tarea diaria de compromiso y trabajo, que es posible gracias al acompañamiento del Gobierno de la provincia y del presidente del Instituto de Viviendas Diego Arévalo”. 


“Gestionamos con diferentes fuentes de financiamiento porque sabemos de la importancia que es para las chaqueñas y chaqueños contar con su casa propia”, destacó el gobernador de la provincia además de puntualizar en lo que estas obras implican para la generación de empleos en materia de obra pública.

Te puede interesar