Tres carreros robaron baterías de colectivos urbanos de la Línea 1 de Sáenz Peña

Tres personas que se desplazaban en un carro tirado por un caballo ingresaron al predio donde quedan estacionados los colectivos de la Empresa San Roque Línea 1 y robaron baterías de al menos dos coches.

POLICIALES 11 de noviembre de 2022 redacción redacción
233592w850h518c.png

"Es la segunda vez en la semana que ocurre", señaló el titular de la empresa Julián Vilar al mencionar que el robo fue se produjo pasadas las 13 horas de este viernes. Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa como tres personas sacan las baterías del predio y las cargan en el carro.

Vilar dijo que siempre colabora con los carreros "por la situación difícil que estamos viviendo todos, por eso les regalo las cubiertas usadas, les doy todo lo que les sirve para vender en las chacaritas y que a nosotros en la empresa no nos sirve más. Pero resulta que después me salen robando baterías que cada una cuesta más de 50 mil pesos". "Ya es la segunda vez que me roban en pocos días del predio que está en calle 24 entre 21 y 23 del centro", lamentó.

Tras el robo dijo Vilar que por ahora no va a paralizar el servicio, aunque alertó que "si esto sigue nosotros vamos a parar". "Espero que la Policía los agarre ya que el carrito se dirigió hacia la calle 28 y es zona está llena de cámaras, alguien tuvo que haber visto esto", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto