UNA LOCURA: una mujer le pidió a un remisero que baje la velocidad y la arrastró en el capot

Brenda intentó pedirle a un remisero que habitualmente circula a alta velocidad frente a su casa en Cañuelas y el conductor la arrastró varios metros en el capot de su auto.

SOCIEDAD 12 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Un remisero fue detenido luego de embestir y arrastrar a una mujer sobre el capot de su auto a los largo de más de 50 metros. La víctima acudió al Hospital Marzetti donde se constató que presentaba heridas en codos y rodillas.
El incidente fue en Santiago del Estero entre Jujuy y La Pampa del barrio Los Nogales en Cañuelas.

Brenda se paró en medio de la calle para pedirle que circulara a baja velocidad y una cámara de seguridad registró el momento en el que el remisero avanzó sobre ella y la arrastró el capot. En las imágenes también se puede ver cómo el conductor hace zig zag para intentar despedirla hacia un costado.

Brenda hizo la denuncia en el Destacamento de Alejandro Petión y mientras se encontraba en el Hospital Marzetti aguardando la revisión médica, vio al mismo chofer que llegaba con un pasajero, por lo que volvió a dar aviso a la Policía. Finalmente el hombre fue aprehendido mientras se desplazaba por el barrio Libertad.

 

Te puede interesar
Lo más visto