RESISTENCIA: Un taxista llevaba un pasajero y sintió olor a quemado, se le prendió fuego el auto

Todo indica que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico. Por suerte no hubo que lamentar heridos, aunque el auto se vio afectado en su totalidad

POLICIALES 18 de noviembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-11-18 at 18.07.14

Pasado el mediodía de este viernes, la División Bomberos de Resistencia fue alertada por un incendio en calle Ayacucho al 1000

Al llegar al lugar se toparon con un Fiat Palio en llamas y empezaron de inmediato con los trabajos para sofocar el fuego.

Luego se acercó el dueño del taxi para comentar qué había sucedido y explicó que llevaba a un pasajero por calle Ayacucho cuando empezó a sentir olor a quemado. Fue entonces que pisó el embrague y el freno, pero este último no respondía. El taxista usó entonces el freno de mano para detener la marcha y descender del vehículo junto con el pasajero.

Una vez descendieron del Fiat Palio, notaron una gran cantidad de humo que emanaba de la zona del motor para luego empezar a ver fuego. Inmediatamente llamó al 911 y un móvil de la Comisaría Primera de Resistencia llegó al lugar. Ellos constataron lo ocurrido y custodiaron la zona hasta la llegada de los bomberos.

Poco después llegó un equipo para sofocar el incendio, pero el fuego ya había afectado a todo el compartimento del motor, los plásticos y el cableado, así como el torpedo del vehículo, asientos, tapizados, cristales y demás elementos. Al parecer, el incendio habría iniciado por un desperfecto mecánico. Nadie resultó herido.

Te puede interesar
Lo más visto