BARRANQUERAS: Operativo ANSES en el CIC

BARRANQUERAS 24 de noviembre de 2022 Por redaccion
Viernes 25 a partir de las 8 horas. Se atenderá por orden de llegada.
WhatsApp Image 2022-11-24 at 20.08.38

En un trabajo articulado con la Municipalidad de Barranqueras y el equipo ANSES, se va a realizar un nuevo operativo. El cual tendrá lugar, el próximo viernes 25 de noviembre en las instalaciones del CIC del barrio Nuevo Amanecer (Juan R. Lestani y Leandro N. Alem), de 8 a 12 horas. Se atenderá por orden de llegada, a un cupo de 100 personas. 

Con el principal objetivo de que los vecinos puedan acceder a la gestión y las consultas de manera directa, fácil y rápida, en la misma localidad, se brindará asesoramiento en distintos trámites como: asignación universal por hijo (presentación de formulario de embarazo y de nacimiento, cambio de boca de pago, y presentación de libreta 2021).

También los trabajadores en blanco o pensiones tendrán su espacio para efectuar la presentación de formulario prenatal, de nacimiento, y escolaridad. A su vez, se podrá presentar formulario de programa hogar, o realizar el cambio de la boca de pago. Y además se habilitarán claves de seguridad social y actualización de datos en general.

Cabe mencionar que el principal objetivo en poder desarrollar este tipo de operativos, es que los vecinos puedan acceder a la gestión y las consultas de manera directa, fácil y rápida, en la misma localidad.

Te puede interesar